top of page

Group

Public·10 members
Jordan Clark
Jordan Clark

Las Tortugas Ninja 3 !!INSTALL!!



Las Tortugas Ninja III (título original: Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time) es una película estadounidense de acción y aventuras de 1993 y la segunda secuela de Las tortugas ninja. Fue realizada por las compañías Clearwater Holdings Ltd. y Golden Harvest.




Las Tortugas Ninja 3



Atrás en el tiempo, las tortugas llegan a caballo y hacen un pobre espectáculo de montar sus caballos. Durante la confusión, Miguelangelo (que lleva el cetro) acaba cabalgando solo en el bosque y es emboscado por un asaltante desconocido.


En el bosque, las tortugas, April y Whit son atacados de nuevo, esta vez por los campesinos confundiéndolos con las fuerzas de Norinaga. El ataque se detiene cuando Mitsu, líder de la rebelión contra el Señor Norinaga, desenmascara Rafael y ve que se parece a uno de sus prisioneros. Las tortugas se dan cuenta de que ella está hablando de Miguel Ángel y Mitsu acompañan a su pueblo.Cuando llegan, el pueblo se quemó hasta los cimientos por los hombres de Walker. Como las tortugas ayudan a los aldeanos guardarlo, Miguel Ángel se deja salir de su prisión por un par de soldados que no tenían ni idea y se une en la lucha. Walker se vio obligado a retirarse, pero el fuego sigue ardiendo y ha atrapado a un joven llamado Yoshi dentro de una casa. Michelangelo salva a Yoshi del fuego, entonces Leonardo ayuda a recuperarse mediante la realización de la RCP.


De repente, Whit traiciona a todos y captura a Mitsu, y las tortugas regresan al palacio de Norinaga para salvarla. Después de rescatarla, están acorralados por Norinaga y están hechos para luchar contra oleadas de sus soldados. Las tortugas responden liberando a los prisioneros en el palacio, comenzando una guerra sin cuartel en los terrenos del palacio. Después de un tiempo de lucha, derrota a Leonardo Señor Norinaga en un duelo de espadas climatizada, comedically lo acabado cortando el pelo y luego quedó atrapado en el interior de una campana. La decisión de cortar por lo sano, Walker recibe el cetro y trata de escapar a su barco. Cuando acorralado por las tortugas en el muelle, Walker lanza el cetro en el aire como una distracción. Las tortugas coger el cetro, mientras que Whit lanza una catapulta a Walker y lo golpea en el muelle a su muerte.


Las tortugas están listos para volver a su propio tiempo, pero Miguel Ángel anuncia que prefería quedarse. Las otras tortugas y abril tratan de convencerlo de lo contrario hasta que Kenshin activa el cetro y toma la decisión más difícil. Después de un largo debate, Miguel Ángel acepta a regañadientes volver a casa con sus hermanos, pero por poco pierde agarrar el cetro en el tiempo. Afortunadamente, la última guardia de honor que queda activa el cetro y trae Michelangelo a casa.


En el pasado, Norinaga admite entrega a Mitsu y Kenshin, y los dos amantes comparten un reencuentro licitación. Miguel Ángel, por su parte, está deprimido por la idea de crecer, pero Splinter lo alegra por la realización de la "pantalla de Elvis" impresión, y el resto de las tortugas unirse con un número de baile final.


Tartarughe ninja 3 - Viaggio nel tempo, Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time, Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado, Les Tortues Ninja 3, Ninja Turtles 3, Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Sacred Scroll of Death, Ninja Turtles III, Teenage Mutant Ninja Turtles 3: The Sacred Scroll of Death, As Tartarugas Ninja III, 닌자 거북이 3, 어메이징뮤턴트


TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES III - Las tortugas gigantes favoritas de todos viajan a través del tiempo y el espacio hasta el Japón feudal para rescatar a su valiente compinche April.


Hemos estado todo el fin de semana esperando este momento y por fin ha llegado. Ninja Turtles: Caos Mutante es el nombre de la nueva película protagonizada por el cuarteto de tortugas más famoso de la historia. Las Tortugas Ninja están de vuelta en una versión animada que cuenta con un reparto estelar detrás de las cámaras tras habernos alucinado el año pasado con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en los videojuegos.


El cuarteto de mutantes adolescentes creado por Kevin Eastman y Peter Laird, protagoniza una nueva aventura llena de acción en una serie que se ha convertido en un referente del cómic americano independiente. Las tortugas ninja deberán enfrentarse de nuevo a sus peores y más terribles enemigos. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page